El bufete

El Despacho se fundó en 1973. Empezó con Joaquín Parareda Sanz frente al Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y con José Felip Colet frente al Departamento de Derecho de la Circulación.

A lo largo de estos años y en la actualidad, el Despacho ha dado y continúa dando un servicio de asesoramiento a importantes empresas nacionales e internacionales, públicas, participadas y privadas, del ramo químico, petroquímico, nuclear, industrial, hostelería, seguridad privada, explotaciones agrarias, compañías de seguros, mutuas de accidentes de trabajo, corporaciones locales, así como también a colectivos laborales, a trabajadores y a pensionistas.

Nuestra actividad abarca tanto el asesoramiento, la consultoría y el apoyo a empresas y trabajadores, como la representación de éstos ante organismos oficiales, como el Instituto Nacional y la Tesorería General de la Seguridad Social, Inspección de Trabajo, Fondo de Garantía Salarial o el Departamento de Trabajo. También abarca la defensa de todos los derechos laborales y constitucionales, colectivos e individuales, ante organismos extrajudiciales y ante los propios Juzgados y Tribunales, en cualquier instancia.

Mantenemos colaboraciones permanentes con otros despachos profesionales de la misma o distinta disciplina, gestorías y asesorías, con Profesores y Catedráticos de diferentes Universidades, con asociaciones de laboralistas, y francas relaciones con las Administraciones Públicas, sindicatos y asociaciones patronales, siempre con estricto respeto a las normas de ética y deontológicas.

Hoy es uno de los despachos más antiguos de la provincia de Tarragona, en el que se han formado y trabajado profesionales que tras permanecer, en algunos casos, más de 15 años con nosotros, posteriormente han constituido sus propios despachos o han alternado su actividad profesional con la enseñanza universitaria como doctores en derecho.

En la actualidad, el Despacho se compone de tres abogados con gran experiencia profesional y formación continuada en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, como son Joaquín Parareda Sanz, Jerónimo Martín Delgado y Anna Trillas Papiol, ayudados de un equipo técnico y administrativo.

Joaquin Parareda Sanz, bufete abogados Tarragona

Equipo bufete abogados Tarragona

Parareda Abogados